Contreras y Cruz vencen a la báscula en Interlomas.

PRENSA LC PROMOTIONS 

La noche de este sábado, el Parque Interlomas Show Center de Huixquilucan, Estado de México, se convertirá en el campo de batalla donde surgirá el nuevo campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su sigla en inglés), al celebrarse la gran final del Torneo Peso de Pluma, entre los capitalinos Sebastián «Mocholo» Contreras y Ángel Fernando «Barbie» Cruz. 

Sebastián Contreras y Ángel Fernando Cruz estarán frente a frente en un duelo que promete estar plagado de auténticas emociones, y que permitirá definir al nuevo Campeón Juvenil WBC de las 126 libras (57.153 kilogramos), donde ambos saltarán al ring dos jóvenes exponentes del deporte de los puños, combinando la potencia y la enjundia.  

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA 

“Mocholo” Contreras y “Barbie” Cruz, así como el resto de los púgiles que integraron el atractivo cartel que ofrece Luis Andrade Mendoza y su LC Promitions, superaron sin mayor problema el requisito del pesaje. 

El primero en subir a la báscula fue Sebastián Contreras, quien registró un peso de 56.900 kilogramos, seguido por Ángel Cruz, deteniendo el fiel de la báscula en 56.100 kilogramos, ambos al primer intento, quedando en condiciones para disputar el fajín verde y oro Juvenil WBC de las 126 libras. 

EXPERIENCIA VS. JUVENTUD 

En otro de los combates principales de la noche, Juan Pablo “Pelón” Ramírez (58.000 Kg) y César “Corazón” Juárez (58.000 Kg), conjugarán la juventud y la experiencia, para enfrascarse en un auténtico festival de fuegos pirotécnicos, ocho rounds en peso pluma. 

ATRACTIVO RESPALDO

El espectacular noqueador Leonardo “Pollo” Arias Caballero (59.000 Kg) le hará frente a Kevin Perez Reyes (58.700 Kg), seis rounds en peso superpluma. 

Dentro de la división peso completo (cuatro episodios), Luis Ángel Fonteboa (109.200 Kg) se medirá a José Eduardo Robles (90.200 Kg). 

Juan Arista Espinoza (62.200!Kg) encarará Hugo Ángel Gutiérrez (63.400 Kg), cuatro rounds en peso superligero. 

TORNEO PESO LIGERO 

El Torneo de Peso Ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo continuará con pleitos compuestos por jóvenes exponentes del deporte de los puños, que aspiran al campeonato verde y oro WBC Juvenil, en pleitos acordados a cuatro episodios.

Orlando Aaron Barajas Tirado (61.400 Kg) enfrentará a Christopher Cervantes Cardenas (60.900 Kg). 

Ángel Yael Trejo Guerrero (60.000 Kg) le hará frente a Marcos Adrian Flores Domínguez (61.000 Kg). 

Naim Esaú Rubió Garza (61.400 Kg) se medirá a Saúl Manuel Fuentes Negrete (60.900 Kg).

Aldo Esteban Mejia Sandoval (62.900 Kg) combatirá con Gustavo Alberto Solano Ramírez (60.000 Kg).