Julio Rejón por el pase a Playoffs.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El final de la temporada regular de la NASCAR México Series se acerca y el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG estará buscando amarrar su pase a los Playoffs el domingo 22 de agosto en Querétaro, una victoria le permitiría cumplir con ese objetivo y poner presión en los demás pilotos.

“Es un momento crucial no solo para nosotros, sino para todos los que aún tienen posibilidad de meterse a la etapa final. Por eso estas dos últimas carreras de la Temporada Regular, se convierten en algo aún más complicado, nadie querrá dejar ir puntos y todos quieren el triunfo que asegure el pase”, dijo Rejón.

Con respecto a la pelea por un lugar en los Playoffs, Julio ocupa el séptimo lugar con 237 puntos, a tan solo uno del siguiente piloto.  

“Por nuestra parte seguimos trabajando, ha sido un año muy constante, pero en mente tenemos esa victoria que se nos ha venido negando por una u otra cosa. Para ello nos preparamos día con día, además de venirse la carrera en casa de mi equipo y patrocinadores, lo cual nos da una motivación más para hacer bien las cosas”, añadió.

La siguiente carrera del campeonato llega el domingo 11 de agosto con la primera visita en el año a la pista del Ecocentro de Querétaro.