Triunfo de otro nivel

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis, Valiente y Fugaz no pudieron con los embates de los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y de la máquina ingobernable El Terrible, en lo que fue la lucha estelar del Martes de Arena México.

En la primera los rudos se iban al frente con el sentón guerrero sobre el capitán Atlantis, dando el primer paso rumbo a la victoria.

La venganza del tapatío llegaba para la segunda con la quebradora en todo lo alto sobre el Guerrero para emparejar las acciones.

Mientras que para el final de la noche, el Terrible se lanzaba en plancha sobre Valiente y Gran Guerrero con desnucadora sobre Fugaz sentenciaban la lucha.

En la lucha semifinal, Dulce Gardenia, Blue Panther junior y Dark Panther mordieron el polvo frente a Rey Bucanero, Mephisto y Luciferno, bombazo del Bucanero a Dark Panther y quebradora de hombro de Luciferno sobre Dulce Gardenia.

Las Amazonas del Ring llegaron en la tercera lucha, Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita fueron derrotadas por Dark Silueta, Tiffany y La Comandante, Silueta con súplex y puente olímpico a Sugehit y la campana de La Comandante a Jarochita.

Dentro de la segunda lucha, Hombre Bala junior, Pegasso y Stigma se impusieron al Disturbio, Inquisidor y Enfermero junior, par de topes entre segunda y tercera de Pegasso y Stigma sobre Enfermero e Inquisidor mientras el Hombre Bala rebotaba en el esquinero y caía en plancha sobre Disturbio para sellar el triunfo.

En la primera lucha de la noche, Leono y Bengala no pudieron con Apocalipsis y Cholo, castigo a las piernas de Leono y desnucadora del Cholo sobre Bengala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: