Surgen los Guerreros Laguneros.

Foto: Pablo Lozano.

  • Stuka junior se declara rudo y firma con los Guerreros Laguneros.
  • Galaxy debuta con triunfo en las Pequeñas Estrellas.

(KSM) Místico, Templario y Atlantis junior se alzaron con el triunfo frente a Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero por la vía de la descalificación, en el compromiso estelar de la cartelera del martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Sin embargo, esto dio pie a que Último Guerrero invitara a Stuka junior a formar los nuevos Guerreros Laguneros, situación que el misil humano acepto.

Los rudos tomaban por sorpresa a los técnicos y luego de mucho castigo se llevaban la primera caída.

Con un vuelo de Atlantis junior sobre la pasarela y tras librar la tercera cuerda, le caía en plancha a los tres rufianes, Templario y Místico apoyaban el toque de espaldas y se emparejaba las acciones. 

El final del combate no podía ser otro que con Stuka junior atacando a un Atlantis junior, quien le bloquea un intento de patada en las partes nobles al lagunero, y en un segundo intento, Stuka logra arrancarle la máscara a Atlantis junior y eso daba pie a la descalificación aplicada por el réferi el Güero Noriega.

Titán, Blue Panther y Valiente vencieron al Ángel de Oro, Yota y Niebla Roja, en la lucha semifinal de la noche, con un Titán que le aplicaba la mística y un toque de espaldas al Ángel de Oro y así ponerle punto final a la lucha.

Los poblanos Stigma, Pegasso y Arkalis se fueron con el triunfo a casa luego de vencer a Cancerbero, Luciferno y Pólvora, de la mano de Pegasso que se repuso de una desnucadora y termino rindiendo a Pólvora con una rana. 

Sangre Imperial, Leono y Oro junior se llevaron la segunda lucha luego de imponerse a los Doctores Karonte I y II junto con el Cholo, de la mano del tapatío Leono que atendió al Cholo con la motocicleta. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Angelito y Galaxy dieron cuenta de Mercurio y Minos, con una plancha del debutante Galaxy sobre Minos y una guillotina del Angelito para el campeón Mercurio.