Soberano junior se lleva el clásico joven del CMLL.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Soberano junior venció al Templario, en lo que fue una lucha en mano a mano y, a su vez, el compromiso estelar de la cartelera del viernes espectacular de Arena México, primera parte de las carteleras VIP del 2023. El viernes 13 de enero se llevará a cabo la segunda parte de los mejores combates del año pasado.   

Templario ganaba la primera caída luego de dejar que Soberano junior intentará el tornillo desde lo alto del esquinero, al caer ruedan por la lona y el tlaxcalteca lo pone espaldas planas. 

El lagunero lograba el empate luego de castigar al Templario con una guillotina desde la tercera cuerda, espaldas planas y todo se definía en la tercera. 

El final de la lucha llegaba cuando el lagunero cargaba al tlaxcalteca y lo enterraba de cabeza sobre la lona, llegaba la cuenta de tres y se terminaba la lucha, sin embargo, ambos se iban con lesiones, el ganador con dolor en la muñeca izquierda y Templario en camilla por un dolor en el área del cuello.

Los Malditos con el Sagrado y los Gemelos Diablo fueron derrotados por los Infernales de Mephisto, Hechicero y Euforia en la lucha semifinal, Mephisto con la rosa, Euforia con su castigo especial y Hechicero con cruceta a las piernas y toque de espaldas daban cuenta de los campeones mundiales de tercias.

A la mitad de la noche se presentaba un duelo de parejas con Ángel de Oro y Niebla Roja derrotando a Titán y el Guerrero Maya junior, luego que el Ángel de Oro le aplicará al inmortal la mecedora y luego la campana, poniendo fin a la batalla. 

Panterita del Ring, Dark Panther y Panterita del Ring junior salían con la mano en alto sobre Virus, Cancerbero y Luciferno en lo que fue la segunda lucha, gracias a un holandés desde el esquinero de Panterita del Ring junior sobre el pequeño maestro Virus. 

La primera lucha fue un mano a mano de Pequeñas Estrellas, Mercurio tuvo que emplear fuerzas extra para doblegar al joven Angelito, quién no pudo aguantar un súplex y una desnucadora de parte del campeón de la división.