Rocky Romero vence caminando a Volador junior. 

Foto: Pablo Lozano.

  • Dragón Rojo junior también se sumó a los homenajes a Black Warrior (QEPD). 

(KSM) Volador junior no pudo frente al boricua Rocky Romero quien se convirtió en el nuevo campeón Mundial Histórico de peso welter, en lo que fue el combate estelar de la función del Viernes Espectacular de Arena México.

Desde el comienzo de la lucha, Romero fue claro dominador de las acciones, aplicando golpes de todo tipo ante una casi nula respuesta del mexicano. 

El final de la batalla llegaba cuando Rocky le aplicaba un spanish fly y en el aire le enganchaba del brazo izquierdo, al momento de caer lo remataba con palanca al brazo, logrando arrancarle la rendición. 

En la lucha semifinal de rudos contra rudos. Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron en dos caídas al hilo al Templario, Oráculo y Dragón Rojo junior, esto debido a una descalificación luego que el Oráculo le diera una patada entre las piernas al Ángel de Oro y el réferi Olímpico no dudaba en descalificar al extranjero. 

Dentro de la lucha especial, Blue Panther con el Valiente y Panterita del Ring perdieron frente a los Infernales de Euforia, Hechicero y Mephisto, con los tres rudos sobre Panther, Euforia terminaba la lucha con una plancha desde la tercera cuerda sobre el maestro lagunero. 

Las Amazonas se presentaron en la segunda lucha. Princesa Sugehit, Lluvia y Jarochita cargaron con la derrota frente a Tiffany, Reyna Isis y Metálica, luego que la Metálica ayudo a Isis a poner a Sugehit espaldas planas apoyándose en la primera cuerda, el réferi Olímpico pese a tener las acciones de frente da por buenas las tres palmadas y el triunfo de las rudas. 

En la primera lucha de la noche, Valiente junior junto a Neón y Leono vencieron a Nitro, Enfermero junior y Apocalipsis, con una gran huracarrana del tapatío Leono sobre el experimentado Nitro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: