Reyna Isis y Avispa Dorada por la Copa Bicentenario.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La dupla conformada por la norteamericana Avispa Dorada y la mexicana Reyna Isis, levantan la mano para ser las campeonas de la Copa Bicentenario femenil la noche del viernes 9 de diciembre en la Arena México, torneo de parejas increíbles y con el cual se celebran 200 años de Relaciones Diplomáticas entre México y los Estados Unidos.

“Las cuatro parejas venimos muy fuerte, creo que las cuatro parejas, tanto el elenco mexicano como el elenco extranjero todas somos muy buenas y cualquier cosa puede pasar, el resultado es impredecible, es un orgullo estar en estas cuatro parejas representando la parte de México, y me gusta la idea de ser pareja de Avispa Dorada”, dijo la mexicana Isis.

La mexicana espera mucho de la sociedad con Avispa Dorada, “creo que desde que llegó a México ha estado marcando tendencia, sabemos que tiene unos movimientos muy buenos, tiene unos vuelos muy impactantes, la gente la ha recibido muy bien, hay mucho apoyo, hay mucho aprecio y aceptación por parte del público, y creo que entre las dos sacaremos cosas muy buenas”.  

Pensando en una final “a mí me gustaría que nos quedáramos en la final con Dalys y Lady Frost”.

De cara al torneo de la siguiente semana, “pueden esperar de todo, pero de parte de Avispa Dorada y de Reyna Isis vamos a tratar de acoplarnos lo más que se pueda, y apoyarnos la una a la otra y que nos vean en esa gran final”.

Para la Avispa Dorada es una gran emoción haber sido considerada, “cuando vi las noticias de que iba a ser así, un torneo celebrando el bicentenario, yo me puse bien emocionada, porque desciendo de los Estados Unidos, pero haciendo la lucha libre aquí en México y eso me hace muy orgullosa, tener el chance de subir al ring con una pareja mexicana y demostrar la calidad del estilo luchístico que traemos juntas es muy emocionante”.

Contar con Reyna Isis como compañera lo ve muy positivo, “como rival es muy imponente, la he enfrentado varias veces arriba del ring y nunca me decepcione, y por eso creo que me va a traer más fuerza jalarme con ella, como sea”.  

De cara al 2023 la norteamericana espera tener más presentaciones en México, “bueno, ojalá que sí, la verdad es que la vida siempre nos trae sorpresas, al momento no tengo mi plan puesto en mi mente, ojalá que así”.