Regrese para acabar con las mugrosas: Seductora.

Fotos: Pablo Lozano.

Entrevista en Video: https://youtu.be/DA9p9V9zX2M

  • “Esto es un equipo y tenemos que sacar todo esto entre todas”: Seductora.

(KSM) “Regresamos con mucho más coraje, con ganas de seguir disfrutando todo esto, y estar presentes con todo este 11 de marzo” señaló la experimentada Seductora, quien hará equipo junto con la Princesa Sugehit dentro del Torneo Increíble de Parejas del viernes 11 de marzo, a buscar el título y en caso contrario, ir por la cabellera de la actual campeona mundial.

“Desde que yo me di cuenta a lo que íbamos en este torneo jamás paso por mi mente perder, voy a ganar, porque antes decía que no me interesa su mugrosa cabellera, no me interesa ni sus máscaras ni nada, me interesa acabar con las mugrosas, me interesa acabar con ellas”, señala.

Pero en este regreso al ring, “ahora vengo diferente, necesito, quiero y quiero acabar con ellas, pero también quien su máscara, su cabellera, sus campeonatos”.

Al conocer quién será su compañera “si me sorprendió, pero yo estoy en la mejor disposición, tranquilizarme que la tengo acá, y que ella también sea participativa, que pueda tranquilizarse para unir fuerzas y conocimientos, y así poder salir adelante en todo esto”.

Pero en caso de tener jugarse la cabellera contra Sugehit, “eso es lo que yo quiero, mi cabellera se queda aquí, ya paso eso de que voy a acabar con ellas, ahora quiero cabelleras”.  

Su ausencia en los cuadriláteros se debió a que fue víctima del Covid, “estuve retirada un poquito más de un año porque me enfermé, con todo y todos los cuidados, pese a la vacuna me dio el virus, estuvo fuerte, fue tan fuerte que estuve retirada medio año, por poquito y no lo cuento, pero ahora que regresamos a entrenar, ahora que ya pude, estuve a punto de decir hasta aquí, la vida es tan grande que nos da la oportunidad de disfrutar esto otra vez”.

El momento que viven las Amazonas es producto de 16 años de trabajo, “el público lo ha pedido, lo ha exigido, recuerdo que desde que perdí la máscara con Princesa Blanca, Princesa Sugehit, Amapola, desde esa vez yo escuchaba como la gente decía que porque en esa lucha, ustedes merecen estelares, veía los comentarios en las entrevistas y los comentarios eran buenos para que nos dieran más, una lucha de otro nivel, esto llego a los oídos de la gente de arriba y nos dieron la oportunidad porque ven que si podemos, nos dieron la oportunidad y la hemos sabido aprovechar”.

Desde su casa pudo ver y disfrutar el gran momento de las Amazonas, un sueño que tardó 16 años, “aunque no estuve este tiempo aquí presente, yo he estado observando mis compañeras, las he visto que están muy bien preparadas, tanto físicamente como luchísticamente, las veo como van a entrenar, como van al gimnasio, sus dietas, cada oportunidad que nos han dado las hemos aprovechado”.