Queremos que el nombre de Karonte retumbe.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los Hermanos Karonte I y II, se alistan para debutar dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre el domingo 3 de abril en la función del Domingo Familiar de Arena México, en lo que será un momento especial para los herederos del Dr. Karonte, quien siempre soñó con que su nombre resonara con fuerza en la Arena México.

“Muy contentos de que el legado de mi señor padre llegue a la catedral de la lucha libre, la Arena México”, comentaba Karonte I.

Este domingo 3 de abril será especial, para mí es un orgullo, es algo que llevo en el corazón, era mi padre y ahora que ya falleció, el portar su nombre, y donde más que en la catedral de la lucha libre, la Arena México, para mí me llena de nostalgia, me llena de nerviosismo, pero me llena más de orgullo, portar su nombre y que su nombre retumbe aquí en la Arena México”.   

Los nervios son algo normal por llegar a un lugar tan importante, “estamos un poco nerviosos pese a que ya estuve aquí en la Arena México, nos sentimos nerviosos porque no estamos hablando de cualquier arena, estamos hablando de la catedral de a lucha libre, y del bando de los rudos, va a ser un placer estar en el bando de los rudos”.

Por el momento ven más probable llegar al bando técnico que Místico se vaya al bando rudo, “dudo mucho que él quiera ser un rudo, él ya lo trae en la sangre, recuerden que mi padre fue un gran rudo, y él se desenvuelve muy bien, pero lo han visto en los dos bandos”.

Para Karonte II portar este nombre “si es presión, pero también es responsabilidad, nosotros somos los encargados de ponerlo en lo más alto, el nombre de Karonte ha sonado por muchos años, pero es responsabilidad nuestra ponerlo en alto aquí en la Arena México”.

De poder hablar con el Dr. Karonte (QEPD) “para empezar él quería que yo luchara, cumplí mi sueño de luchar y de poco a poco empezar a escalar, si estuviera aquí, estaría súper orgulloso, contentísimo de ver a la Dinastía Karonte en la Arena México”.

Una meta a futuro sería hacer equipo con Místico, “sería una de las metas, el podernos poner al tú por tú con los estelaristas de la Arena México, vemos que Místico es un gran estelarista de aquí del Consejo Mundial de Lucha Libre, es un gusto seguir trabajando en parejas, pero que la Dinastía Karonte salga a flote”.

A unos días del soñado debut, “el nervio siempre va a estar presente, cuando ya no tengas nervio creo que lo que haces ya no te gusta, el nervio siempre está, somos humano, debajo de la máscara somos seres humanos, tenemos nervios, tenemos miedos, tenemos que portar el personaje, comportarnos como luchadores profesionales”.