Perverso a demostrar el poderío poblano.

Foto: Pablo Lozano.

  • Esa lucha va dedicada a todos los paisanos de Puebla que partieron (QEPD).

(KSM) El representante de la Escuela Poblana, el Perverso, señala la importancia que tiene el primer torneo de Escuelas de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo personal, por ganarse un lugar dentro de la Arena México, y en lo colectivo, que todo mundo voltee a ver a Puebla como una gran escuela de lucha libre a nivel nacional.

“No vamos para ver, vamos a quedarnos como ya lo ha hecho la Fuerza Poblana, ahora solo conformarlos, ya son más elementos, reforzar la Arena México con el nombre de Puebla, muy contento, muy satisfecho, si se puede, por algo la empresa puso los ojos en ellos, estamos bien preparados y vamos a dar mucho de qué hablar”, afirma el rudo.

En lo personal, “para mí muy contento, muy nervioso, ahora no vamos solos, vamos seis, es lo que hemos platicado con los profesores, solo esperar la fecha y ver con que escuela vamos a participar, no hay rival pequeño, hay que estar preparados, no vamos a cualquier torneo, vamos a la catedral de la lucha libre”.

Esta no será la primera vez que pisa la Arena México, “hay muchos nervios, no es la primera vez, es la tercera, pero tengo que hacerlos a un lado, y trabajar con ellos, demostrar porque la empresa se ha fijado en mí, crecer más con la Fuerza Poblana”.

Al conocerse la noticia “hemos recibido muchos mensajes de los compañeros del circuito independiente de Puebla y con muchos buenos deseos, la buena vibra de que nos quedemos”.

El Perverso recuerda a La Fiera como uno de los mayores exponentes de la lucha libre poblana de la historia, “he visto los encuentros de Arturo Casco “La Fiera” en paz descanse, encuentros muy aguerridos, me gustaba esa lucha de La Fiera, yo vengo de una dinastía como el Perverso Mayor, él me decía apréndele a ese señor, era un porte, una percha que imponía, mis respetos porque en aquel momento el señor imponía”.

Con una mentalidad ganadora, en su cabeza se visualiza como finalista, “yo soy de las personas que se visualiza ganándome un lugar en la final, no me van a poner las cosas en charola de plata, tengo que ir escalando peldaños, y porque no, un duelo entre Depredadores y Fuerza Poblana, Guerreros de la Atlántida con Fuerza Poblana, hay mucha tela de donde cortar en el Consejo Mundial”.

Sin importar el rival que tenga enfrente, “yo manejo todos los estilos, el rudo y el aéreo, no me confío porque me pueden salir con algo, pero estoy preparado para sacar desde un toque de espaldas hasta una llave, tenemos muchos recursos y eso lo van a ver esa noche, con el rudo número uno el Perverso”.