Misterio Blanco: luchar en la Arena México es otro nivel.

Foto: Arena Coliseo de Guadalajara.

(KSM) La Escuela de la Comarca Lagunera representada por Misterio Blanco, hijo del Misterioso junior, tiene muy claro que le esperan un gran compromiso por delante, cuando sea parte del primer torneo de Escuelas de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde no solo defiende el orgullo de ser lagunero, sino el legado familiar.

“Sí estoy nervioso, siento la adrenalina, tengo la cosquilla, pero todavía faltan varios días, porque eso de luchar en la Arena México es de otro nivel, es algo que no tiene explicación”, menciona el joven lagunero.  

Ser un junior implica un mayor compromiso, “queremos demostrar que somos personas preparadas, que no porque somos hijos del alguien estamos aquí, desde pequeños mi hermano y yo participamos en torneos nacionales y donde ganamos medallas en lucha grecorromana, así que estamos preparados, y ahora nos queremos ganar un lugar aquí”.

Quien tiene muy claro lo que conlleva esta competencia, “es una gran responsabilidad representar a la escuela lagunera, han salido muchas estrellas de la comarca lagunera, necesitamos dejar el mil por ciento de que la escuela lagunera es la número uno”.

Una competencia donde tratará de poner en alto las enseñanzas de su señor padre, “sí es un gran gusto, pero también una gran responsabilidad porque estamos defendiendo el legado de mi padre, eso nos hace sentir que tenemos que dar el extra arriba del ring, hay demasiada presión porque los ojos están puestos en los seleccionados de la comarca lagunera, pero cuando suene la primera campanada los nervios se olvidan y a buscar llevarnos la victoria”.

A diferencia de otros compañeros que van a pisar por primera vez la Arena México, “desde muy pequeño mi padre nos traía, la conocemos muy bien, y ya tenía muchos años que no veníamos, nuestro padre nos ha dado muchos consejos, hace un mes que llegamos aquí a la ciudad y lo primero que hicimos fue pisar la Arena México, nos han dado consejos de hasta como llegar en el metro, en el transporte”.

Hace unas semanas su padre salió al ring con su máscara y la Misterio Negro en las manos, como muestra de apoyo, “si no me equivoco fue el martes, saco la máscara de mi hermano y la mía, mi padre ha puesto la confianza en nosotros, no vamos a defraudarlo, hay que entregarnos con todo arriba del ring”.

En un futuro no muy lejano le gustaría compartir ring junto a su padre y su hermano, “sería un lujo estar los tres allá arriba, ya hemos trabajado los tres como tercia en Guadalajara, sería un suelo luchar los tres juntos en la Arena México”.

Su final ideal sería contra Jalisco, “la comarca lagunera contra la escuela tapatía creo que saldrían chispas”.