Los Malditos siguen imparables.

Foto: Pablo Lozano.

  • La familia de la lucha libre despidió a Raziel (QEPD) con un muy emotivo homenaje.

(KSM) Atlantis, Titán y Star junior no pudieron con “Los Malditos” con el Sagrado y Los Gemelos Diablo, en lo que fue la lucha estrella de la función del Martes de Arena México. Los rudos se llevaron a casa como premio extra las máscaras de Titán y Star junior, asegurando que son un equipo imparable.

La primera caída era ganada por los Malditos de la mano del Sagrado, vuelta de campana y plancha del Sagrado sobre Atlantis leyenda, cuenta de los tres segundos y la ventaja era para el bando de los rudos.

El empate llegaba en la segunda caída de la mano de la leyenda, Atlantis aprovechaba un exceso de confianza del Sagrado para atraparlo con la cazadora, ponerlo espaldas planas y dejar lo mejor para la tercera y definitiva.

La batalla llegaba a su final cuando el Gemelo Diablo castigo con un crotch a Star junior, el Gemelo Diablo II levanta por los aires a Titán y lo estrella sobre la humanidad de Titán, los cubren para la cuenta de tres y el triunfo de los rufianes.

El poblano Stigma expuso por primera vez su Campeonato Mundial superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre frente al depredador Magia Blanca y logró conservarlo luego de atrapar al depredador sobre su espalda y estrellarlo de cabeza contra la lona, poniendo fin a una intensa batalla de campeonato.

La lucha especial fue con Panterita del Ring, Dark Panther y el Guerrero Maya junior imponiendo su ley sobre Rey Bucanero, Okumura y el Hijo del Villano III, con un final muy clásico, la estrella en el centro del ring de Dark Panther y Panterita del Ring sobre Okumura y el Rey Bucanero, mientras que al centro el Guerrero Maya junior con la huracarrana se encargaba del Hijo del Villano III.

Como segunda lucha del programa, Sangre Imperial junto a Cachorro y el Valiente junior daban cuenta de Raider, Inquisidor y Grako, el Cachorro le aplicaba el nudo lagunero al Inquisidor y el Valiente junior con un destrozacaras y toque de espaldas se encargaba de Raider.

En la primera lucha participaron las Pequeñas Estrellas, Aéreo, Acero y Kaligua eran derrotados por Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, esto de la mano del pequeño boricua que castigaba con candado al cuello y puente olímpico a Kaligua.