Los Infernales impusieron su ley.

Foto: Pablo Lozano.

  • Volador junior no aceptó el reto de Fugaz por el título histórico NWA.

(KSM) Hechicero, Euforia y Mephisto salieron con la mano en alto en lo que fue el combate súper estrella del viernes espectacular de Arena México luego de vencer a Místico, Titán y Atlantis junior.

En la primera era ganada por los técnicos por medio de la mística de Místico sobre Mephisto.

En la intermedia, con palancas a los brazos sobre Titán y Atlantis junior se empataban las acciones.

El final de la noche llegaba cuando Euforia aplicaba castigo al brazo y cuello de Atlantis junior y Hechicero con volantín y quebradora sobre Titán.

La lucha semifinal fue un duelo en relevos increíbles. El Negro Casas, Fugaz y Niebla Roja le pegaron a “Los Depredadores” con Volador junior, Magnus y Rugido, gracias al trabajo de Fugaz que hizo girar por los aires a Volador y lo estrelló contra la lona, cuenta de tres y la lucha se terminaba.

Esfinge, Dark Panther y Espíritu Negro fueron superados por “Los Malditos” con El Sagrado, Gemelos Diablo I y el Hijo del Villano III, en lo que fue la tercera lucha, el Villano con codazo sobre Panther y el Gemelo Diablo con desnucadora sobre Espíritu Negro.

La segunda lucha fue con la presencia de las Amazonas. Marcela, Skadi y la Vaquerita Dalys, Reyna Isis y La Comandante, con triunfo de las técnicas gracias a Marcela que logró poner espaldas planas a Dalys.

La primera lucha fue un mano a mano, por el lado de los técnicos el Suicida y por el bando de los rudos el Inquisidor, al final de la batalla ambos eran sorprendidos por la cuenta de los 20 segundos fuera del encordado y se decretaba empate, con Inquisidor partiendo al vestidor con un collarín ortopédico.