Los Infernales humillan al Sagrado y compañía.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Infernales con Hechicero y Euforia junto con el Templario fueron derrotados por los Malditos con el Sagrado y los Gemelos Diablo en dos al hilo por la vía de la descalificación, en lo que fue el encuentro súper estelar de la función de martes del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

En la primera caída, con un codazo desde lo alto del esquinero el Sagrado daba cuenta del Hechicero, capitán de los Infernales, finiquitando así la inicial.

Para la segunda, Hechicero y Euforia se excedían de rudezas y eran descalificados por el Olímpico, mientras que el Hechicero le arrancaba la máscara al Sagrado, la cual puso en el centro del ring y termino pateando fuera del mismo.

“Los Atrapasueños” con Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro conseguían la única victoria del bando técnico de la noche sobre Rey Bucanero, Coyote y el Felino, luego de una triple patada al rostro eliminaban al Felino y Dulce Gardenia con su castigo especial se encargaba del Bucanero.

El tercer encuentro de la noche fue protagonizado por las Amazonas. Marcela, Skadi y Vaquerita cayeron frente a Amapola, Seductora y Olympia, luego que Amapola bloquea el intento de estacas de Marcela desde el esquinero y le aplica las alas del diablo y destrozacaras para darle el triunfo a las rudas.

Las Pequeñas Estrellas se presentaron en la segunda lucha. Shockercito, Kaligua y Pequeño Magia cargaron con la derrota frente a Minos, Pequeño Violencia y Full Metal, luego que Full Metal con una roca se encargaba de Kaligua y Minos con rodillazos al abdomen daba cuenta del Pequeño Magia.

Leono y Retro no pudieron con los rudos Cholo y Príncipe Odín junior, luego de un córner súplex y plancha quedaba fuera Retro, mientras que el Cholo daba cuenta de Leono con castigo a los brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: