Los Guerreros sacan el colmillo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Lluvia y Jarochita aceptan el reto por los campeonatos nacionales de parejas de parte de Dark Silueta y Dalys.
  • La Fuerza Poblana exige revancha a los Depredadores.

(KSM) Los Guerreros y el Rey Bucanero sacaron el colmillo para irse a casa con laano en alto sobre Soberano junior, Fugaz y Stuka junior, en a que fue la lucha súper estrella del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con la W Guerrera, los laguneros apoyados por el corsario ganaban la primera caída.

Para la segunda el empate llegaba cuando Soberano junior se lanzaba desde el esquinero con un tornillo y me caía en plancha al Último Guerrero, cuenta de tres segundos y todo igualado. 

El final llegaba cuando Gran Guerrero cometía foul sobre Fugaz y Rey Bucanero le arrancaba la máscara al Soberano que intentaba ponerlo espaldas planas con un puente olímpico, el Tigre Infante no se percató de nada, contó las tres palmadas y dio por bueno el triunfo de los rudos.

Las Amazonas protagonizaron la lucha semifinal. Dalys junto a Dark Silueta y Amapola derrotaron a Lluvia, Jarochita y La Guerrera, esto gracias a un par de patadas de Silueta y Dalys a la cara de las campeonas nacionales de parejas, terminando así la lucha.

En la tercera lucha de poblanos contra depredadores, Magia Blanca con Rugido y Magnus vencieron a Stigma, Arkalis y Pegasso. Los alumnos de Volador junior se alzaban con un triunfo sucio luego de que Magia Blanca fingía un foul y engañaba al Tigre Infante.

Dentro de la segunda lucha, Robín junto al Suicida y Valiente junior derrotaron al Enfermero junior, Disturbio y Raider, esto gracias a una desnucadora de Robín sobre Disturbio, poniendo así punto final a la batalla.

En la primera batalla de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Kaligua derrotaban a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, con un mortal y plancha de Kaligua sobre Olímpico en la esquina de los técnicos.