Laguneros y capitalinos abren el torneo de escuelas del CMLL. 

Foto: Pablo Lozano

(KSM) En el duelo semifinal de la noche tuvo lugar el cuadrangular de maestros y con el cual dio inicio el torneo de Escuelas del CMLL, y dónde al final Blue Panther y Virus lograron quedar arriba del ring, por lo que sus escuelas se verán las caras este viernes, la tapatía y la poblana entrarán en acción hasta el martes. 

Los participantes fueron Virus por la Ciudad de México, Blue Panther por la Comarca Lagunera, Satánico por la escuela de Jalisco y Black Tigre por Puebla. 

Satánico eliminó a Black Tiger y Virus hizo lo propio con el Satánico, por lo que este viernes el choque será entre laguneros y capitalinos, y el martes entre tapatíos y poblanos.

Con estos resultados, los choques del torneo quedaron de la siguiente manera: 

Este viernes 24 de febrero se enfrenta la Escuela de la Comarca Lagunera y la Ciudad de México. 

El martes 28 de febrero chocan las Escuelas de Jalisco y Puebla.

Los ganadores de ambas llaves se verán las caras en la Gran Final el viernes 3 de marzo en la Arena México. 

En la lucha estelar, Atlantis junto a Panterita del Ring y el Valiente consiguieron salir con la mano en alto frente a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo 

Stigma, Pegasso y Robin cayeron frente al Difunto, Pólvora y el Coyote dentro del combate especial. Stigma intentaba una huracarrana, pero Pólvora lo atrapaba a medio camino con una desnucadora y con eso le daba la victoria a los rudos. 

La tercera lucha de la noche fue en match relámpago, Flyer en un chispazo logró derrotar al rudo Luciferno quién dominó casi toda la lucha, pero un descuido y un backcraker inclinaron la balanza a favor del técnico. 

Último Dragoncito, Acero y Fantasy se alzaron con el triunfo en la segunda lucha de Pequeñas Estrellas sobre Pequeño Pierroth, Minos y el Pequeño Pólvora, de la mano del Dragoncito con una huracarrana sobre Pequeño Pierroth en el centro del ring. 

Retro y Leono enfrentaron al Cholo y Apocalipsis en la primera batalla y dónde la victoria fue para los rudos, un espaldazo de Apocalipsis sobre Retro y un martillo negro del Cholo a Leono le pusieron fin al compromiso.