La rivalidad continúa…

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Pese a que ya se vieron en una lucha de máscara contra máscara, el ídolo de los niños Atlantis se volverá a ver las caras contra el Último Guerrero, recordando que en su más reciente combate el tapatío dio cuenta del lagunero para así darle la victoria a su equipo, además de compartir esquina los protagonistas de la segunda eliminatoria por la Copa Independencia, Terrible y Gran Guerrero.

Atlantis, Valiente y Fugaz por la esquina de los técnicos, se verán las caras contra los Guerreros Laguneros del Último Guerrero y Gran Guerrero junto al ingobernable Terrible.

En la lucha semifinal, regresa Dulce Gardenia para hacer equipo con Blue Panther junior y Dark Panther contra Rey Bucanero, Mephisto y Luciferno.

Las Amazonas del Ring llegan en la tercera lucha, Marcela junto a Princesa Sugehit y La Guerrera tendrán como rivales a la tapatía Dark Silueta, Tiffany y La Comandante.

Dentro de la segunda lucha, Hombre Bala junior junto a Pegasso y Stigma chocan con los rufianes Disturbio, Inquisidor y Enfermero junior.

En la primera lucha de la noche, Leono y Bengala por la esquina de los técnicos se miden ante lso rudos Apocalipsis y Cholo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: