La Fuerza Poblana se impone en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Guerrero Maya junior de la Fuerza Poblana resultó ser el ganador del torneo cibernético entre la Ciudad de México y el Estado de Puebla celebrado la noche de este martes en la Arena México, una competencia donde vieron acción doce luchadores.

Por el equipo de la Ciudad de México se dieron cita Hombre Bala junior, Sangre Imperial, Robin, Inquisidor, Valiente junior y el Enfermero junior.

Por el equipo de Puebla los elegidos fueron el Guerrero Maya junior, Stigma, Pegasso, Arkalis, El Perverso y Rey Samuray.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Sangre Imperial a Arkalis, Pegasso a Enfermero junior, Hombre Bala a Pegasso, Rey Samuray a Inquisidor, Rey Samuray al Valiente junior, Robin al Perverso, Stigma a Sangre Imperial, Hombre Bala a Rey Samuray, Robin a Stigma, Guerrero Maya a Robin.

En la gran final el Guerrero Maya junior vence al Hombre Bala junior y le da el triunfo a la Fuerza Poblana.

Como encuentro estelar de la noche, las leyendas Negro Casas y Blue Panther se unieron a Stuka junior, sin embargo, no pudieron con “Los Ingobernables” del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego que el Terrible se encargara de Blue Panther con una desnucadora y el Ángel de Oro con un crotch ponía espaldas planas al Negro Casas.

La segunda lucha fue con las Amazonas. Marcela y Skadi dieron cuenta de Tiffany y Stephanie Vaquer, luego que Marcela castigo con una lanza el abdomen de Tiffany y Skadi con cruceta sobre Stephanie.

Las Pequeñas Estrellas entraron en acción en la primera batalla con Shockercito, Aéreo y Acero siendo derrotados por Minos, Pequeño Violencia y Full Metal, luego que Violencia atrapo con castigo a los brazos a Shockercito y le arrancó la rendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: