Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Ingobernables con el Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja no pudieron con el Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo junior y Gran Guerrero, en lo que fue la batalla súper estrella de la cartelera de Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La primera caída era ganada por los Ingobernables, desnucadora para el Dragón Rojo y triple patada para el Gran Guerrero.

El empate llegaba con una desnucadora sobre el Ángel de Oro de parte del Gran Guerrero, dando pie al desquite del Perico Zakarias. 

La batalla terminaba cuando el Dragón Rojo castigaba con y el Cavernario le aplicaba una rosa al, culminando así la lucha. 

Los Depredadores con Magia Blanca, Diamond y Rugido la pasaron mal frente a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, quiénes se llevaron la victoria, con desnucadora y súplex sobre Rugido y Magia Blanca.

Marcela, Princesa Sugehit y la Guerrera ganaron el duelo de Amazonas tras derrotar a Amapola, Dark Silueta y Metálica, con palanca al brazo de la Guerrera sobre Amapola, mientras que Marcela despachaba a la Metálica con una cavernaria.

Último Dragoncito, Shockercito y Angelito se llevaron el combate de Pequeñas Estrellas luego de vencer al Pequeño Pierroth, Minos y Full Metal, gracias a una huracarrana del Dragoncito sobre Pierroth. 

Sangre Imperial, Valiente junior y Oro junior derrotaron al Enfermero junior y los Doctores Karonte I y II en la primera lucha, plancha de Sangre Imperial y súplex con puente Olímpico del Valiente junior sobre los Doctores Karonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: