Atlantis junior gana la Copa Junior VIP.

Fotos: CMLL.

(KSM) El joven Atlantis junior se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Junior VIP al vencer en la Gran Final a Místico, en lo que fue la batalla súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México, una noche donde los Atrapasueños se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de tercias y Mercurio retuvo el título de las Pequeñas Estrellas.

Pese a la presión que metía Místico a lo largo de la batalla, el joven supo esperar el momento para ayudarse de las cuerdas y romper el castigo clásico del hijo del Dr. Karonte, y luego atrapar con la quebradora en todo lo alto a su rival y así alzarse con la victoria.

En la batalla semifinal de la noche, el equipo conformado por Blue Panther, Negro Casas y Atlantis le ganaba al Dragón Rojo junior, Bárbaro Cavernario y Fuerza Guerrera, con una huracarrana de Atlantis leyenda sobre Fuerza Guerrera, lo que al final desató el reto de máscara contra máscara entre ambos gladiadores.

Los Atrapasueños, nuevos Campeones Nacionales de tercias.

Los Atrapasueños con el Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de tercias luego de vencer en la Gran Final de la Eliminatoria a los Depredadores.

En la primera llave, el One Atos Team (Fugaz, Esfinge y Star Black) era derrotado por los Depredadores (Magia Blanca, Rugido y Magnus), mientras que en la segunda llave los Atrapasueños (Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro) dejaban en el camino a la Fuerza Poblana (Guerrero Maya junior, Stigma y Arkalis).

En la Gran Final los Atrapasueños se encargaban de los Depredadores y así se alzaban con el triunfo, el primero como equipo.

Mercurio se une a los Depredadores.

El regiomontano Mercurio logro retener el Campeonato Mundial de las Pequeñas Estrellas luego de vencer al joven Angelito, haciendo gala de su castigo la Chuntara Style, dicho triunfo el valió al rudo la invitación del equipo de los Depredadores de Volador junior para ser parte de su agrupación, siendo la primera adquisición dentro de la división de las Pequeñas Estrellas.

En lo que fue la primera lucha del programa, los rudos Okumura, Disturbio y Raider se impusieron a los estetas Cachorro, Audaz y el Suicida, de la mano del regiomontano Raider que con un spanish fly derrotaba a Suicida y así le daba la victoria a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: