Atlantis junior destapa a Stuka en el 89 Aniversario.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Las Amazonas se robaron la noche al grito de «esto es lucha» de parte de los aficionados.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró este viernes 16 de septiembre su 89 Aniversario con una magna cartelera, donde Atlantis junior le quitó la máscara a Stuka junior en la lucha estrella, en la batalla de Amazonas, Jarochita destapa a Reyna Isis, la Copa Independencia fue ganada por el Ángel de Oro, mientras que los Atrapasueños retuvieron el Campeonato Mundial de tercias.

Para este cuadrangular de parejas increíbles participaron: Atlantis y Fuerza Guerrera, Averno y último Guerrero, Atlantis junior y Stuka junior, Soberano junior y Dragón Rojo junior.

La primera parte del torneo fue una lucha campal, para así ir conformando las llaves, después de esta etapa los emparejamientos fueron los siguientes: Fuerza Guerrera y Atlantis eran eliminados por Averno y Último Guerrero, Atlantis junior y Stuka junior dejaron fuera al Soberano junior y Dragón Rojo junior.

Para definir a los grandes finalistas, Atlantis junior y Stuka junior dejaban en el camino al Último Guerrero y Averno, ganando así el derecho a jugarse las máscaras.

La batalla final fue entre Atlantis junior y Stuka junior, máscara contra máscara, con victoria del joven Atlantis que luego de aplicar la Atlántida conquistaba su primera máscara como luchador profesional. Al final de la batalla, Stuka dijo ser Omar Alvarado García con 30 años de luchador profesional.

Jarochita destapó a Reyna Isis, en lo que fue el compromiso semifinal.

Jarochita hizo gala de su gran resistencia física para aguantar los embates de Reyna Isis, quien no soporto una violenta patada en la quijada que la dejo fuera de combate. Al final del choque, Isis dijo ser Yatziri Palacios de la Ciudad de México con 29 años de edad y 10 cómo luchadora profesional.

Ángel de Oro campeón de la Copa Independencia.

Ángel de Oro se convirtió en el campeón de la Copa Independencia 2022 luego de vencer en la Gran Final a Místico tras arrancarle la máscara y ponerlo espaldas planas, y luego con la mecedora y la campana derrotaba al Volador junior.

Triunfo de los Infernales.

Como segunda lucha. Negro Casas, Titán y Star junior no pudieron con los los Infernales con Euforia, Hechicero y Mephisto, luego que Mephisto castigaba con una rosa al Negro Casas y Hechicero con doble castigo a los brazos rendía a Star junior.

Retienen los Atrapasueños.

Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro derrotaron a la Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Arkalis, para así retener el Campeonato Nacional de Tercias, en lo que fue la primera lucha. Vuelos de Espíritu y Cometa para eliminar al Guerrero Maya junior y Stigma, mientras que Gardenia con su castigo especial se encargaba de Arkalis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: