Zepeda espera revancha explosiva contra Farmer.

Jesús López Castrejón
Al verse por segunda ocasión frente a frente en combate de revancha con el estadounidense Tevin “2X” Farmer, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda aseguró que el próximo sábado en Cancún, Quintana Roo, ofrecerá una explosiva batalla.
En la que promete volver a ser una electrizante batalla, William Zepeda Segura pondrá en juego por primera ocasión su condición de campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante Tevin Farmer, a quien venció en noviembre pasado en Arabia Saudita, en una muy competida contienda.
Visiblemente emocionado de exponer por primera ocasión el cinturón verde y oro WBC de las 135 libras (61.235 kilogramos) ante un oponente que le exigió al máximo y que le hizo sacar lo mejor de sí para alzar con una victoria, misma que confía repetir en su casa y ante su gente.
«Me emociona saber que enfrento a peleador que se paró conmigo, que me hizo ver mi suerte pero que me hizo sacar lo mejor de mí, saber que puedo levantarme para ganar; este sábado seré igual de explosivo y voy a llevarme una contundente victoria», sentenció el ídolo mexiquense, al reiterar su intención obtener una explosiva y lúcida victoria ante su afición.
En duelo semifinal, el boricua Óscar Collazo expone el título mundial WBO frente al michoacano Edwin Cano.
En otro de los duelos estelares, la campeona mundial paja WBC, Yokasta Valle se medirá a la ex soberana mundial absoluta mosca Marlén Esparza.