Foto: Z Racing Team.

(KSM) Pese al esfuerzo realizado en la pista y de parte de todo el equipo, el auto #44 del equipo Z Racing logró un décimo lugar durante la primera carrera de los playoffs de la temporada 2024 en Querétaro, desafortunadamente esto no le permite al experimentado Santos Zanella seguir en la lucha por el título de la NASCAR Challenge.

“Tuvimos nuestra oportunidad para poder meternos en los playoffs este año y lo logramos con nuestro equipo el Z Racing Team, pero esta vez no pudimos encontrar lo esperado”, comentó Santos.

Con respecto a lo acontecido este fin de semana, Santos termina en el décimo sitio de su categoría y en el 26 de la general, siendo parte de los tres autos que quedaron fuera de la ronda de semifinales.  

“Queda como experiencia para la siguiente temporada en la que buscaremos ir mejorando carrera a carrera. Es un balance positivo para todos al final”, agregó.

Pese a esto, el campeonato continúa el fin de semana del 12 y 13 de octubre con la visita a Puebla, casa del equipo Z Racing.