Z Racing consigue boleto a playoffs.

Foto: Z Racing Team.
(KSM) La escudería poblana del Z Racing Team consiguió acceder a la ronda de playoffs de la NASCAR México Series por medio de Santos Zanella junior con el auto #52, pese a culminar en el sitio 11 de la NASCAR Challenge, la suma total de puntos le permitió ser el único del equipo en conseguirlo, en una carrera que tuvo lugar en Puebla, casa del equipo.
Esto le permite a Santos junior instalarse en el sexto lugar del estado del campeonato con 245 puntos, mientras que Santos Zanella senior por cuestiones personales no pudo participar, se quedó en el sitio 11 del estado del campeonato.
Durante la carrera, Franco Zanella con el auto #44 logró un octavo lugar dentro de la NASCAR Challenge, un buen resultado para el equipo.
“Ha sido bueno regresar a competir dentro de la NASCAR Challenge Series, y sobre todo corriendo en casa ante los nuestros. No ha podido ser el resultado que queríamos, pero nos pudimos integrara rápidamente a un auto que no tocaba desde hace mucho tiempo. Vamos a intentarlo nuevamente próximamente”, comentó Franco.
En esta ocasión el equipo pudo contar con la participación de Jorge Goeters con el auto #31 dentro de la NASCAR México Series, ocupando el sitio 11 dentro de la categoría estelar.
La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 10 de agosto con la visita al Súper Óvalo Potosino.