Volador junior volvió a traicionar a los técnicos.
Foto: CMLL
Volador junior volvió a traicionar al bando de los técnicos la tarde de este domingo en la Arena México, dejando a su suerte a Máscara Dorada y Atlantis junior, quienes terminaron cayendo a manos del Ángel de Oro, Hechicero y el Difunto por inexistente foul, en la batalla súper estelar.
Cabe destacar que “El Depredador del Aire” mostró diferencias con el equipo técnico, dejándolos a su suerte ganándose el abucheo del público; mientras tanto el Ángel de Oro fingió un foul, por lo que Edgar “El Güero” Noriega, dio el triunfo al equipo rudo. Por su parte, Máscara Dorada expresó su enojo por la manera en cómo ganó el rudo, y por lo tanto lo retó a mano a mano la próxima semana.
En el encuentro semifinal, las leyendas Atlantis y Blue Panther, formaron equipo con Star Jr, se midieron ante “Los Infernales” Averno, Mephisto y Euforia, un encuentro lleno de emociones en donde los rudos aplacaron y triunfaron sobre las leyendas.
En tanto que las Amazonas: India Sioux y Princesa Sugehit, cayeron ante Reyna Isis y Persephone.
En la tercera confrontación Xelhua, Rayo Metálico y Brillante Jr, no pudieron superar a Felino, Felino Jr y Rey Bucanero.
En la segunda lucha de la tarde, “Los Cancerberos” Virus, Cancerbero y Luciferno, enfrentaron a Fuego, Volcano y Oro Jr, quien regresó después de la lesión que lo mantuvo fuera de los cuadriláteros, pero los rudos triunfaron.
En un match relámpago de Pequeños Estrellas, Pequeño Olímpico venció a Mercurio, con un medio cangrejo en 9 minutos con 45 segundos.