Victoria sucia del Galeón Fantasma 

zandokan junior vs atlantis junior (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior, Titán y Blue Panther cayeron por la vía de la descalificación frente al Galeón Fantasma de Zandokan junior, Difunto y Barboza, en la lucha estrella de la segunda cartelera especial por el Día del Niño la noche de este martes en la Arena México.

En la primera caída los rudos tomaban la ventaja, Difunto con patadas voladoras sobre Panther y  plancha sobre Titán, los ponía arriba. 

Para la segunda los técnicos emparejaban las acciones por medio de Atlantis junior que volaba desde el esquinero para caer en plan ha sobre Zandokan junior.

La batalla llegaba a su final cuando se distrae el Güero Noriega y eso lo aprovecha Zandokan junior para quitarse la máscara y arrojarsela a Atlantis, quién se ve sorprendido por el réferi que cree que hay una infracción y descalifica a los técnicos.

Los campeones de los niños Volcano, Neón y Futuro se presentaron en la lucha semifinal contra el Hijo del Villano III, Kráneo y Crixus, y la victoria fue para los técnicos con el mortal y plancha de Futuro sobre el hijo del Rey Arturo.

Blue Panther junior, Brillante junior y el Hijo del Pantera chocaron en la batalla especial contra el Felino junior, el Cobarde y el Hijo de Stuka junior, al final se impusieron los técnicos de la mano de Panther junior tras poner espaldas planas al Hijo del Villano lll.

La segunda lucha de la noche fue un relevo increíble de Micro Estrellas, Kemonito y Kemalito contra Duende Blanco y Tengu, los hermanos Malitos se quedaron con la victoria tras vencer al Duende Blanco y Tengu que no pudo regresar al Ring antes de la cuenta de los 20 segundos.

Las acciones dieron inicio con un torneo cibernético de Pequeñas Estrellas, técnicos contra rudos, los participantes fueron Aéreo, Angelito, Galaxy, Shockercito, Mercurio, Full Metal, Pequeño Olímpico y Pequeño Pólvora, donde el ganador fue Galaxy.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Angelito a Full Metal, Pequeño Olímpico a Aéreo, Shockercito a Pequeño Pólvora, Mercurio a Angelito, Shockercito al Pequeño Olímpico y Shockercito a Mercurio.

La lucha final fue entre Galaxy y Shockercito, al final, el triunfo le correspondió a Galaxy tras caer en plancha sobre el 500% guapo.