Victoria para los de oro y plata 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Templario y Máscara Dorada se quedaron con la victoria Soberano junior, Ángel de Oro y Bárbaro Cavernario, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, los rudos tomaban ventaja tras castigar con una desnucadora al tlaxcalteca Templario.

Para la segunda se daba el desquite de los técnicos, Templario con una desnucadora despachaba al Ángel de Oro y la lucha se empataba. 

En la tercera y definitiva, Máscara Dorada volaban desde el esquinero para planchar al Cavernario y Místico con la mística se encargaba del Ángel de Oro.

Octagón, Atlantis y Volador junior vencieron al Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero en la lucha semifinal de la noche, con la escalera de Octagón y el intento de quebradora de Atlantis sobre el Último Guerrero, quién terminó golpeado del rostro tras impactarse contra la tercera cuerda.

La batalla especial fue un match relámpago entre rudos, Difunto era presa del Dragón Rojo junior que tras aplicarle un par de lanzas, se lo llevaba al toque de espaldas y llevarse la lucha cuando el reloj marcaba 9:56 minutos.

La Fuerza Poblana con Stigma, Arkalis y Pegasso fueron presa de los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, con una quebradora de hombro de Luciferno sobre Arkalis y Cancerbero dando cuenta de Stigma, victoria para los rudos. 

Legendario, Valiente junior y Capitán Suicida cayeron frente a Okumura, Dark Magic y Espanto junior, luego que el norteamericano Dark Magic castigara con una contra lona al Valiente junior en el centro del ring y lo dejara de cara a las lámparas.

La primera lucha fue en relevos sencillos, Eléctrico y Leono dieron cuenta del Inquisidor y Sangre Imperial, con un codazo desde la tercera cuerda del Eléctrico a Sangre y Leono con su castigo especial sobre Inquisidor.