Victoria depredadora en territorio poblano.
Foto: CMLL
En dos caídas al hilo, Volador junior, Rugido y Magnus «Los Depredadores» derrotaron a los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL «Los Infernales» integrados por: Averno, Mephisto y Euforia, los cuales fueron “arrollados” en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla y fueron retados por los Depredadores. Así que los titulos mundiales estarán en riesgo.
En la batalla semifinal, un polémico conteo del réferi Edgar “Güero” Noriega, dio la victoria a los técnicos Templario, Titán y Flip Gordon que derrotaron en 3 caídas a “La Escuadra” conformada por Zandokan Jr., Hijo de Villano III y Villano III Jr.
En el evento especial, Guerrero Maya Jr., Okumura y Multy derrotaron en tres caídas a Rayo Metálico, Xelhua y Volcano. Cuando el rudo de Atlixco, Puebla, sometió con su llave “El Sacrificio Maya” al técnico sensación, “El Gigante Cholulteca” Xelhua.
Los técnicos, Rey Samuray, Valiente Jr., y Pegasso vencieron en tres caídas a los rudos Pólvora, Disturbio y El Elemental este último salió lastimado de las costillas tras una quebradora de Valiente Jr.
En el match de los Pequeñas grandes Estrellas del CMLL, Shockercito y Galaxy, perdieron en tres caídas ante Full Metal y Pequeño Pólvora.
Mientras que Grako y Rencor, le dieron un amargo debut en la Arena Puebla a Dragón de Fuego que acompañado de Meyer, perdió en la batalla inicial de la tradicional función de lunes por la noche.