Victoria de los científicos en suelo poblano.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico, Titán y Neón se adueñaron el triunfo en la batalla súper estelar de la función de Lunes de Arena Puebla frente al Valiente, Difunto y Zandokan junior, compromiso que se definió gracias a la mística de Místico sobre el tapatío Difunto, Neón con mortal en reversa y plancha dejaba fuera de combate al Valiente.
Templario, Stigma y Xelhua se llevaron el triunfo en la lucha semifinal frente al Guerrero Maya junior, Hijo del Villano III y Stuka junior, el choque entre poblanos era para Xelhua tras aplicar el súplex y puente olímpico sobre el Guerrero Maya junior en el centro del ring.
Dentro de la batalla de amazonas, las Chicas Indomables con Lluvia y Jarochita, junto a la India Sioux se quedaron con el triunfo frente a Zeuxis, Sanely y Reyna Isis, después que las Indomables frenaban tanto a Zeuxis como a Isis con el tirabuzón, la India aplicaba un rosa con quebradora y daba cuenta de la hija de Mano Negra.
Los poblanos Pegasso, Arkalis y Rey Samuray fueron presa de los rudos Elemental, Infarto y Okumura, después que el Elemental estrellara de cara contra el esquinero al Rey Samuray y luego se lo llevaba al toque se espaldas.
En una lucha en match relámpago de Pequeñas Estrellas, el tiempo sorprendió a Pequeño Pierroth y Angelito, por lo que su batalla culminó en un empate.
Meyer y Black Tiger se quedaban con la victoria en la primera lucha, castigando con una plancha desde lo alto del esquinero y con el spanish fly sobre Sombra Diabólika y Dreyko.