Vibrante carrera nocturna en el Aquiles Speedway Park.

Foto: Aquiles Speedway Park.
Se encendieron las luces y las emociones en el Aquiles Speedway Park con una fecha más del “Campeonato Pinturas PPG”, en un sábado explosivo el pasado 19 de julio en el nombrado “Gran Premio Ultra Color”.
La casa del automovilismo de terracería en Chihuahua, el Aquiles Speedway Park, recibió a toda la afición el pasado sábado por la noche con la 4ta fecha de su campeonato, en donde los pilotos tuvieron duras batallas para alcanzar el triunfo en cada una de sus 7 categorías.
En la categoría Modificada, el espectáculo fue absoluto, con un Aarón Córdoba que con el auto #7 le arrebataría el triunfo a #8 de Humberto Pérez en los últimos metros durante la última vuelta de competencia, apuntándose una importante victoria que le afianza en el liderato, mientras Leopoldo Loera cerraba el podio.
Jorge Balderrama se adjudicaba el triunfo en el #97, imponiéndose al #7 de un Aarón Córdoba que nunca dejó de luchar, tornándose en una batalla de pronósticos reservados, teniendo en Humberto Pérez a su último invitado al podio.
La Estándar V8 resultaría sorpresiva, teniendo en Iván Moreno al dueño de la bandera a cuadros en el #444, dejando detrás de él a Edwin Terrazas en el #28 y a Chirstian Balderrama en su #27.
Agustín Chavira Jr. dio una muestra de buen manejo en el #01 para quitarle la victoria al líder de la Novatos V8, Jovan Alvarado (#99), siendo Miguel Tarango el encargado de poner candado al top-3 en el #76.
Sería Orlando García el gran vencedor en la Vintage, acercándose al liderato general con su #26, soportando todos los embates del #221 de José Olazarán quien terminaría en el segundo sitio, seguido de Luis García en el #80S.
En la Pony Expertos Manuel Pérez Jr. obtenía el triunfo en el #13 para salir más líder que nunca, mientras la Pony Novatos se quedaba en manos de Efren Soto en el #76, para darle a la noche una carrera al rojo vivo que llenó de adrenalina a los asistentes.
De esta forma se celebró una exitosa cuarta fecha del “Campeonato Pinturas PPG” que apaga sus luces para preparar su siguiente aventura en la casa del automovilismo de terracería en Chihuahua, el Aquiles Speedway Park.