Valeria Aranda cerró bien el 2024.
Foto: EPI Press.
(KSM) La piloto Valeria Aranda del equipo Prime Sports concluyó de manera positiva la temporada 2024 de las Trucks México Series, consiguiendo la Pole y peleando en la parte delantera de la parrilla. Para el siguiente año la meta es seguir en las Trucks, pelear por el título y luego ver la posibilidad de ascender a la siguiente categoría.
“Considero que nos fue muy bien, tuvimos grandes resultados, debutando también como equipo familiar”, comentó la joven piloto.
Valeria considera que fue un buen trabajo desde el primer día hasta la última carrera, “la buena campaña se debió al trabajo que realizamos todo el año, el esfuerzo que le metimos, a diferencia de otros equipos le ponemos más empeño, porque no estoy corriendo como cliente”.
Prestando una mayor atención a las cosas positivas, “nos enfocamos en qué le sirve a la camioneta, la trabajamos desde el taller lo mejor posible para llegar a moverle muy pocas en los entrenamientos, porque nos dan poco tiempo, asimismo nos dedicamos a aprender para el siguiente año qué hacer”.
Para el 2025 regresará a correr en las Trucks y pelear por el título antes de saltar a la siguiente categoría, “vamos a buscar el título, estuvimos platicando si ya era bueno el cambio de categoría, pero llegamos a la conclusión de que no, queremos pelear por eso podios que nos hacen falta, se vio un gran crecimiento en mi persona por eso decidimos quedarnos en la categoría y ser mejor contendientes en 2025”.