Último Guerrero y Star Black en mano a mano.
Foto: Pablo Lozano.
Lucha de revancha en mano a mano entre joven promesa tapia que busca el éxito y la gloria, pero enfrente tendrá ni más, ni menos que al luchador de otro nivel.
“Para ser grande hay que luchar con los grandes y que mejor premie a que enfrentar a Último Guerrero”, asevera el nacido en Guadalajara, Jalisco tras salir con la máscara rota y la derrota a cuestas el pasado lunes en la Arena Puebla.
En el turno estar en lucha de relevos increíbles, el Rey de Plata y Oro, Místico hará causa común junto a Valiente y Hechicero para medirse a Atlantis Jr., Magnus y Euforia.
En el evento especial, el ex marine de la fuerza aérea norteamericana Flip Gordon se une a la Fuerza Poblana, la Pieza Poblana Perfecta, Stigma y el Caballo Alado, Pegasso para enfrentar a dos de tres caídas sin límites de tiempo al Maldito del Ring, Sagrado y los Hermanos Mendoza, Hijo de Villano III y Villano III Jr.
En la tercera lucha de la noche, los “Compadres del Diablo” Prayer y Perverso, acompañados de Multy chocan ante Dr. Karonte I, Enfermero Jr. Y Grako.
Antes, Rayó Metálico y Millenium enfrentan a Rencor y Espíritu Maligno. Mientras que en la lucha para calentar el enlonado, Meyer y Black Tiger se miden a Centella Roja e Hijo de Centella Roja.
La venta de boletos a través de Ticketmaster y el lunes a partir de las 2PM en taquilla de la Arena Puebla