Última victoria del año para los científicos.

titan vs hechicero (1)

Foto: CMLL.

(KSM) Místico, Titán y Neón se quedaron con la victoria en la batalla súper estelar de la última función de Arena México en el 2024 tras derrotar a Volador junior, Hechicero y el Valiente, compromiso celebrado la tarde de este domingo.

En la primera caída Titán castigaba con una lanza las costillas del Valiente y Neón tras volar desde el esquinero caía en plancha sobre Hechicero y el Valiente, Titán aseguraba el toque se espaldas y así los técnicos pegaban primero.

Los rudos empataban la lucha cuando el Valiente castigaba con su estaca especial a Titán y el Hechicero tras aplicar un volantín a Neón lo remataba con una quebradora.

La lucha llegaba a su final cuando Neón castigaba con patadas de canguro al Valiente y luego lo remataba con un mortal en reversa y plancha, mientras que Místico le aplicaba la mística a Volador junior.  

Atlantis, Flip Gordon y Dragón Rojo junior se quedaban con el triunfo en el choque semifinal de la noche tras vencer al Terrible, Mephisto y Akuma, con un 450 fly de Flip Gordon desde lo alto del esquinero y plancha sobre Mephisto, en tanto que Atlantis leyenda con la huracarrana se llevaba al toque de espaldas al Terrible.  

La batalla especial era para el bando de los técnicos, Blue Panther junior junto a Capitán Suicida y Dark Panther derrotaban al Felino, Okumura y Felino junior, después que el Capitán volaba desde la pasarela y golpeaba con un tope en reversa sobre el japonés Okumura mientras que Dark Panther con la cazadora se llevaba al toque de espaldas al Felino.

Los rudos también se quedaban con el triunfo en la tercera lucha, Kráneo y el Sagrado derrotaban a Fuego y Volcano, Kráneo con una plancha dejaba fuera de combate a Volcano y el Sagrado con cruceta a las piernas y toque de espaldas se encargaba del oaxaqueño Fuego.

Dentro de la lucha se amazonas, las rudas Amapola y Metálica se quedaban con la victoria frente a Tabata y Skadi, la Flor Letal aplicaba castigo a los brazos y con el pie le ejercía presión sobre la barbilla, mientras la Metálica volaba desde lo alto del esquinero para caer con un espaldazo sobre la humanidad de Skadi, terminando así el compromiso.

Las acciones comenzaban con un match relámpago de Pequeñas Estrellas, el regiomontano Mercurio derrotaba a Acero después de aplicarle la chúntara en el centro del ring, con un tiempo oficial de 8:54 minutos.