Tres nuevos monarcas en la Noche de Campeones del CMLL.

Foto: Pablo Lozano.

  • La Catalina tendrá una lucha especial contra Toni Storm el 11 de octubre. 

(KSM) La Noche de Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre trajo a tres nuevos monarcas la noche de este viernes en la Arena México. Los Infernales se convirtieron en nuevos campeones mundiales de tercias, Sanely como campeona nacional femenil y Rayo Metálico como campeón nacional ligero. 

En la lucha estrella, Futuro perdió sorpresivamente el campeonato nacional de peso ligero frente al guanajuatense Rayo Metálico, quien logró azotarlo contra la lona y ponerlo espaldas planas con un puente olímpico, logrando así su primer campeonato en las filas del CMLL y en su primera oportunidad en una lucha estelar de viernes.

En la lucha semifinal, Atlantis junior retuvo el campeonato mundial histórico de peso semicompleto frente a Soberano junior, quién no pudo aguantar la quebradora en todo lo alto, y al final el reto entre padre e hijo contra padre e hijo como señaló Euforia.

Dentro de la lucha especial, Templario retuvo el campeonato mundial de peso medio del CMLL luego de vencer a Volador junior, que tras ser elevado por los aires le dejaba caer sobre sus rodillas y con eso dejarlo listo para la cuenta del Güero Noriega, logrando una defensa muy importante de su cetro.

Reyna Isis perdió el campeonato nacional femenil a manos de la nueva ruda, Sanely, que después de un córner súplex la lleva a la lona para aplicarle un castigo al cuello y con eso alzarse como la nueva monarca.

Los Depredadores con Magnus y Rugido defendieron de manera exitosa el campeonato nacional de parejas frente al Hijo del Villano III y Villano III junior, los alumnos de Volador junior supieron definir con una palanca al brazo la lucha y arrancarle la rendición a los hijos del Rey Arturo (QEPD) 

Último Dragoncito retuvo el campeonato mundial de las Pequeñas Estrellas en la segunda lucha contra el Pequeño Pierroth, después de rodar por el piso, el Dragoncito pone espaldas planas al boricua con un paquete y logra aguantar las palmadas del réferi para llevarse la victoria.

Máscara Dorada, Neón y Star junior perdieron el campeonato mundial de tercias del CMLL frente a los Infernales con Averno, Mephisto y Euforia, después que Mephisto castigara con una rosa y quebradora a Máscara Dorada en el centro del ring, llevando a su equipo a la victoria.