Foto: Houston Texans.

(KSM) Los Houston Texans (5-1) se llevaron la victoria 41-21 sobre los New England Patriots (1-5), en partido de la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL, juego celebrado la mañana de este domingo en el Gillette Stadium de Foxborough, Estados Unidos.

Desde el primer cuarto el equipo visitante dejo muy en claro sus intensiones de quedarse con la victoria, tomando una ventaja de dos anotaciones.

CJ Stround con un pase de Tank Dell de 2 yardas les daba sus primeros puntos 7-0, y de nueva cuenta Tround con un pase de 10 yardas para Joe Mixon, aumentando su ventaja a 14-0.

A falta de 11 segundos para terminar la primera mitad, los Patriots lograban descontar en el marcador con el pase de Drake Maye para Kayshon Boutte de 40 yardas, poniendo las cosas 14-7.

Sin embargo, la ofensiva de los Texans apretaba el paso en el tercer cuarto y conseguían poner 13 puntos sin respuesta.

CJ Stroud con un pase de anotación de 10 yardas para Stefon Diggs le daba a los visitantes una ventaja de 21-7, mientras que Ka’imi Fairbairn con dos goles de campo, de 39 y de 46 yardas, aumentaba aún más el marcador a favor de los Texans 27-7.

La respuesta de los Patriots se daba con el pase de 6 yardas de Drake Maye para Hunter Henry, acortando la distancia 27-14 al terminar el tercer cuarto.

El último cuarto arrancaba con la carrera de Joe Mixon de 20 yardas, para poner el marcador 34-14 para los Texans, que ya veían muy cerca si quinta victoria del año.

Drake Maye con su tercer pase de anotación del día localizaba a DeMario Douglas, 35 yardas para lograr acercarse en el marcador 34-21.

Los últimos puntos del partido los ponía Dameon Pierce con una escapada de 54 yardas, sentenciando el partido 41-21 a favor de Houston.