Tessa y Lluvia son las nuevas campeonas mundiales de parejas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La norteamericana Tessa Blanchard y la mexicana Lluvia se convirtieron en las nuevas campeonas mundiales de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre esta noche tras vencer en la lucha súper estrella del martes de Arena México a Zeuxis y Persephone, cinturón que por cierto se encontraba vacante.

El final por demás dramático con Lluvia castigando con patadas en el rostro de Zeuxis de parte de Lluvia y el frontcracker de Tessa Blanchard para Persephone, logrando así el triunfo.

En la batalla semifinal de la noche, la Fuerza Tapatía con Esfinge, Star Black y Fugaz cayeron a manos del Bárbaro Cavernario, Terrible y el Difunto, el Cavernario con su plancha especial eliminaba a Fugaz y el Difunto se lanzaba desde la tercera cuerda con patadas en el rostro de Star Black.

La lucha especial fue un match relámpago, Neón fue presa fácil del Valiente que lo acabo con un frontcracker cuando el reloj marcaba 9:03 minutos.

Pelón Encapuchado, Guerrero Maya junior y Xelhua se alzaron con la victoria frente al Felino, Rey Bucanero y Felino junior en la tercera lucha, con plancha del Pelón y Xelhua sobre los tres rudos.

Dragón de Fuego, Astral y Robin se impusieron a los Indestructibles con el Cholo, Apocalipsis y Disturbio, de la mano de Robin que con una desnucadora se encargaba del Disturbio.

La primera lucha fue con la presencia de las Pequeñas Estrellas. Aéreo, Acero y Fantasy fueron derrotados por Mercurio, Full Metal y Pequeño Pólvora, luego que este se lanzará desde lo alto del esquinero para caer en plancha sobre Aéreo y así ponerle fin a la batalla.