Templario y Máscara Dorada frenaron a los Chávez 

templario y mascara dorada (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Máscara Dorada y Templario de adjudicaron una muy valiosa victoria frente a los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue la batalla súper estelar de la función del Martes de Arena México.

En la inicial, los Chávez estrellaba pecho con pecho a los técnicos antes de ponerlos espaldas planas y tomar la delantera. 

Para la segunda, Templario se lanzaba desde la segunda cuerda con un mortal para caer en plancha sobre los hermanos y así emparejar las acciones.

El final de la batalla llegaba cuando Templario tomaba vuelo por la pasarela para hacer su mortal y caer en plancha sobre el Ángel de Oro, y Máscara Dorada desde lo alto del esquinero con vuelta y media al frente y plancha sobre Niebla Roja.

El compromiso semifinal de la noche fue un match relámpago estelar, Atlantis junior no pudo con Hechicero, quién lo atrapó con unas pinzas en el cuello, y después de azotarlo contra la lona, lo remataba con una palanca al brazo, arrancándole la rendición cuando solo restaban 56 segundos. 

Dentro de la lucha especial se presentaron los Dragones, con el Dragón Rojo junior junto al Dragón Legendario y Dragón de Fuego para obtener su primera victoria como equipo frente a Okumura, Yutani y Vegas, con una palanca al brazo del Dragón Rojo junior sobre Yutani. 

Futuro, Max Star y el Valiente junior se enfrentaron al Espanto junior y los hermanos Calavera junior I y II en la tercera lucha, los ganadores fueron los técnicos de la mano de Max Star con un giro por los aires y cayendo en plancha sobre Espanto junior.

La segunda lucha fue con las amazonas, Kira y Tabata consiguieron la victoria sobre Olympia y Candela, con un guerrero especial de Tabata sobre Candela y el mortal y plancha de Kira sobre Olympia.

Las Pequeñas Estrellas se presentaron en la primera lucha. Angelito, Pequeño Magia y Kaligua se impusieron a Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Pólvora, con el mortal y plancha de Kaligua sobre Violencia y la guillotina del Angelito para Mercurio.