Técnicos festejan en el Día de Reyes.
Foto: CMLL.
(KSM) Místico, Octagón y Neón se quedaron con la victoria frente al Ángel de Oro, Bárbaro Cavernario y Difunto, en la batalla súper estelar de la función del domingo familiar y Día de Reyes de Arena México, de la mano del Rey de Plata y Oro con la mística en el centro del ring sobre el lagunero Ángel de Oro, mientras Octagón dejaba fuera de combate al Cavernario con la escalera.
Dentro de la lucha semifinal, los Infernales con Averno, Mephisto y Euforia daban cuenta de Flip Gordon, Star junior y Esfinge, los rudos se quedan con la gloria después que Averno pusiera fuera de combate al norteamericano con un doble castigo a las piernas.
Los Gemelos Diablo y Akuma se iban a casa con la mano en alto tras vencer a la Fuerza Tapatía de Star Black, Fugaz y Explosivo, después que los Gemelos azotaban a Star Black desde el esquinero y el otro remataban con una plancha desde lo alto del esquinero, dejando al campeón nacional fuera de combate.
Los Divinos Laguneros con Blue Panther junior, Dark Panther e Hijo de Blue Panther derrotaban a la nueva Ola Negra de Espanto junior, Dark Magic y Raider, después que Dark Panther rindiera al Espanto con el nudo lagunero y Blue Panther junior tras elevar por los aires a Dark Magic y estrellarlo de espaldas contra la lona.
La segunda lucha fue un match relámpago y donde el Brillante junior se quedó con la victoria a los 9:55 minutos sobre Draego, tras aplicarle una cruceta a las piernas y llevárselo al toque de espaldas.
En la primera batalla de la tarde, Retro y Leono se quedaban con el triunfo sobre Apocalipsis y Cholo, con la de a caballo de Retro sobre el Cholo y con el péndulo de Leono sobre Apocalipsis.