Súper Fernández mantiene su etiqueta de invicto.

Lux53 Damián Super Fernandez VS Kevin Perro Negro Morales 1

Foto: ContendersMX

En una demostración de calidad y superioridad, el artemarcialista duranguense, Damián “Súper” Fernández, venció por nocaut al chihuahuense Kevin “Perro Negro” Morales, en la batalla coestelar de LUX 053 presentada por AMISTAD, VINSSA y U Rent It, que se realizó en el Teatro Explanada de Puebla.

Con este resultado, Fernández continuó con su paso invicto en el profesionalismo, al llegar a cinco éxitos.

En tanto, Morales sumó su cuarto revés en el ámbito de paga, donde tiene igual número de triunfos y cero empates.

El combate comenzó con un intercambio de golpes y patadas de ambos exponentes al centro de la jaula. El duranguense demostró que buscaba terminar con el pleito antes de la decisión de las tarjetas de los jueces al ser más combativo que su rival y demostrar gran movilidad.

Por su parte, “Perro Negro” Morales buscó esquivar los impactos de su oponente y responder con una seguidilla de golpes de ambas guardias, ante la mirada de Gerardo Cruz, tercero sobre el octágono.

En el segundo asalto, Damián le conectó una serie de golpes en el rostro a Kevin, que hicieron tambalear al oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

A continuación, vino un intercambio de impactos de parte de ambos peleadores. El duranguense continuó aplicando al chihuahuense, patadas giratorias que hacían disminuir en su capacidad física a su rival.

A continuación, llegó una patada a la boca del estómago de parte de Damián que mandó a la lona a Kevin y con lo cual el tercero sobre el octágono decretó acabar con el pleito a los tres minutos con 47 segundos del segundo round, así como el triunfo del invicto duranguense.

“Me preparo en todas las áreas, lo que quería era acabar con la pelea, sabía que lo podría lastimar en el cuerpo, lo estuve trabajando, está bien duro el bato, es el que más me ha pegado y lo hace duro”, apuntó al final del combate “Súper” Fernández, quien vistió pantaloncillo en color negro.

“Quiero ser el mejor del mundo, ser un peleador que resalta, quiero ser doble campeón, llegar a la UFC, estoy trabajando por ello, gracias a mi equipo, a todos mis compañeros de entrenamiento, a Drako Cossío”, expresó el joven de 22 años.