Suárez sin margen de error.

Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) A falta de 9 fechas para el final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series, el volante mexicano Daniel Suárez y el equipo Trackhouse Racing, este fin de semana en Atlanta, puede ser una de sus últimas oportunidades para buscar el pase a playoffs.
“Nuestra estrategia es muy clara. Necesitamos ganar una carrera para avanzar a los playoffs. Haremos todo lo que podamos para que eso ocurra”, señaló.
A diferencia de otras fechas, la competencia será este sábado por la tarde, dando inicio a una nueva implementación de NASCAR por las próximas cinco fechas.
Esta puede ser la oportunidad de salir de la mala racha y darle un giro a la temporada, “Atlanta es quizás nuestra mejor pista de los últimos años. Trackhouse ha traído excelentes coches y hemos tenido una gran estrategia. Tuvimos algunas dificultades en febrero, pero antes de eso, fuimos tan buenos como cualquier equipo en Atlanta. Creo que volveremos a ser así”.
NASCAR implementará un torneo de cinco fechas, en la que los pilotos se enfrentan de manera directa con una bolsa de un millón de dólares. Suárez, 24 en la siembra, enfrentará a Bubba Wallace y el ganador irá contra el ganador de Alex Bowman y Joey Logano en la segunda ronda en Chicago.