Suárez reaparece en Talladega.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Después de un paro en las actividades de la NASCAR Cup Series debido a la Semana Santa, el campeonato regresa a la actividad este fin de semana a Talladega, donde el volante mexicano Daniel Suárez y el equipo Trackhouse Racing estarán buscando volver a los primeros planos y sacarse de encima la mala racha que los ha perseguido en las pasadas fechas.
“Me encanta Talladega. Al principio no me gustaban las carreras de superspeedway, pero cuanto más las practicaba, más las disfrutaba. Hemos estado muy cerca de ganar muchas veces en el superspeedway. Un día de estos vamos a ganar una de estas carreras y espero que sea el domingo”, señaló el mexicano.
Durante el descanso en el serial, Suárez estuvo de visita en la Ciudad de México, y realizó diversas actividades, sin dejar de lado los preparativos para la siguiente carrera.
“Pasé el fin de semana libre en México. Estuve trabajando en la Ciudad de México, donde hicimos mucha promoción de la carrera y presentamos el Chevrolet Telcel con el que correremos allá, y luego tuve unos días de vacaciones en Monterrey, donde pude ver a mi familia y pasar tiempo con gente a la que no había visto en mucho tiempo. Fue bueno tomarme un respiro, recargar energías y prepararme para Talladega y las siguientes carreras”, añadió.
Dentro del estado del campeonato, Daniel marcha en el puesto 27 con 151 puntos, muy lejos de lo presupuestado para esta temporada.