Suárez presente en la carrera de las estrellas de NASCAR.

Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) La temporada 2025 de la NASCAR Cup Series continúa este domingo en North Wilkesboro, donde tendrá lugar la carrera de las Estrellas, y donde estará en juego una bolsa de un millón de dólares, una motivación extra para todos los participantes.
“Es muy divertido. North Wilkesboro es un lugar increíble. Es como retroceder en el tiempo con los aficionados tan cerca y corriendo en la pista corta. Es genial. Los aficionados me dijeron que crecieron yendo a esa pista, así que para ellos significaba mucho traerla de vuelta. Fue especial para ellos”, comentó el mexicano.
Quien espera tener una buena actuación, “es curioso, no sabía que Wilkesboro existía hace cinco años. Así que aprendí sobre su historia y la historia de este deporte. Iremos ahí el domingo y lucharemos por el trofeo”.
Además de buscar el premio, lo ideal es terminar primero, “el dinero es genial, pero como en los viejos tiempos, realmente queremos el trofeo. Todos empezamos a correr no por el dinero, sino por el trofeo”.
Lo mejor del fin de semana será el poder estar corriendo en casa, “este fin de semana iremos a North Wilkesboro para la Carrera de las Estrellas y estaremos en casa, en Charlotte, para la Coca-Cola 600. Es un placer poder dormir en tu propia cama, especialmente para mis compañeros de equipo. Esta es una época emocionante del año para todos en la NASCAR. Siempre espero con ilusión este tramo de la temporada. Podemos pasar más tiempo con amigos y familiares”.