Suárez inicia el año con un puesto 13.

Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) La temporada 2025 de la NASCAR Cup Series dio inicio este fin de semana con la Daytona 500 en la Florida, una competencia muy accidentada y donde el mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing se ubicó en el puesto 13.
“Así es Daytona. Nunca sabes qué va a pasar. Es totalmente impredecible. Teníamos un gran auto. Lástima que al final los accidentes estuvieron a la orden y no pudimos salir ilesos”, comentó el mexicano.
La competencia inició con luz de día, sim embargo, la lluvia se hizo presente y eso obligo a detener las acciones después de completar solo 11 vueltas. Daniel que largó desde el puesto 36 de la parrilla, Suárez lograba un importante avance al culminar el primer stage con un sexto puesto.
Para el segundo segmento de la competencia, los ajustes en el auto #99 no le cayeron del todo bien, por lo que bajaba su rendimiento y terminaba la parte intermedia en el puesto 23.
En el último segmento de la carrera, a falta de 15 vueltas para el final de la carrera se daba una importante carambola en donde 12 autos se veían involucrados, afortunadamente Suárez lograba salir ileso de la colisión, sin embargo, en las vueltas finales se presentaba un percance de Ryan Preece que si terminaba impactado al mexicano, quien lograba reponerse y cruzar la meta en el puesto 13 de la general.