Suárez enfrenta reto en Chicago.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La fecha 19 de la NASCAR Cup Series llega este fin de semana a Chicago, una carrera en donde inicia la cuenta regresiva para lo que será la separación entre el equipo Trackhouse Racing y el piloto mexicano Daniel Suárez, fecha en la que espera superar su actuación de la semana pasada donde quedó fuera por una colisión que lo impacto contra el muro.
«Me siento muy optimista para esta carrera. Hemos sido rápidos ahí ambos años. Fue frustrante porque teníamos un coche realmente bueno y pensé que estaríamos ahí al final, pero terminamos teniendo demasiados problemas. Sé que somos lo suficientemente buenos como para ganar esta carrera el domingo”, afirmó.
Daniel aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo todo el apoyo recibido durante estos años, “a todos los hombres y mujeres de Trackhouse Racing por su cariño y apoyo. He tenido algunos de los mejores años de mi carrera en Cup Series en Trackhouse. Tuvimos grandes éxitos como equipo e hice amigos increíbles. En 2021, tomamos un equipo del que nadie había oído hablar y, en tan solo un par de años, ya ganábamos carreras y íbamos a la cabeza cada semana”.
Este fin de semana se enfrentan a un escenario poco común, un circuito callejero, carrera programada a solo 75 vueltas y que estará comenzando a las 12 horas del domingo, tiempo del centro de México.
«El papel que Daniel ha desempeñado en el origen de Trackhouse y en sus primeros cinco años de existencia será para siempre una parte valiosa de la historia de la empresa. Su compromiso, ética de trabajo y dedicación al esfuerzo son de las cosas más impresionantes que he visto en mi carrera», afirmó Justin Marks, fundador y propietario del equipo.