Suárez enfrenta la pista de Dover.

daniel suarez (1)

Foto: Trackhouse Racing.

(KSM) Las posibilidades de acceder a la ronda de playoffs cada vez son menos para el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing, este fin de semana enfrentan una de las pruebas más complicadas de todo el año, la milla de Dover, y donde solo el ganar le daría a Suárez la posibilidad de acceder a la lucha por el título.  

La semana pasada logró completar la carrera, que fue un avance importante, terminando en el lugar 14 de la clasificación general, sumando puntos para el estado del campeonato, sin embargo, muy lejos de los primeros puestos.

“No podemos darnos por vencidos. Tenemos que luchar hasta la última carrera. No nos queda otra más que buscar la victoria. Tenemos que cerrar filas en el equipo y terminar esta etapa de la mejor forma posible”, mencionó Daniel.

El regiomontano, quien está cumpliendo con sus últimas carreras en el Trackhouse, ha encallado en la vigésimo novena posición en la clasificación general con un total de 330 puntos, con tres top-10 en la campaña y cero triunfos. El 4 de mayo logró su último top-10 en Fort Worth.

La carrera será este domingo a las 12 horas en tiempo del centro de la Ciudad de México.