Suárez enfrenta la pista de Bristol.

daniel suarez (1)

Foto: Trackhouse Racing.

(KSM) La temporada 2025 de la NASCAR Cup Series continúa este fin de semana en Bristol, donde el volante mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing se presenta en busca de volver a los primeros puestos del serial, y de paso, eliminar los fantasmas del año pasado cuando se presentó en esta plaza y no tuvo mucha fortuna.

“Esta será una buena prueba para nosotros. El otoño pasado la pasamos muy mal en Bristol. Era una carrera de playoffs y avanzamos, pero no corrimos tan bien como queríamos. Sé que Trackhouse Racing y mi equipo se han esforzado mucho para prepararse para Bristol y espero que veamos los resultados el domingo”, comentó el mexicano.

Los últimos resultados lo han relegado aún más dentro del estado del campeonato, bajando al puesto 24 de la clasificación general con 147 puntos.

La pista de este fin de semana tiene su grado de dificultad, “es desafiante, pero divertido y gratificante si corres bien ahí. Sé que a los aficionados les encanta. Estás tan cerca de ellos que puedes oírlos cuando los coches no están en marcha. Eso también lo hace divertido”.