Suárez abandonó en Carolina del Norte.

daniel suarez (1)

Foto: Trackhouse Racing.

(KSM) La visita a la pista de North Wilkesboro y las aspiraciones de ser protagonista de la carrera de las estrellas de NASCAR Cup Series le duraron muy poco al piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing, culminando con un abandono debido a una pinchadura que lo hizo impactarse contra el muro.

El mexicano solo pudo estar en pista 57 de las 250 vueltas a las que estuvo pactada la competencia, debido a que una pinchadura lo hizo impactarse contra el muro, el auto #99 logró regresar a los fosos y tras varios intentos del equipo por regresarlo a la pista, no se logró el objetivo, por lo que se dio por oficial el abandono.

“Estaba sintiendo extraños en el auto desde dos vueltas antes. Después vino la pinchadura y no pudo mantener el control del auto. Desafortunadamente tuvimos que despedirnos muy pronto de la competencia”, mencionó Daniel.

El serial NASCAR Cup se reanudará la próxima semana, cuando se lleve a cabo la maratónica carrera de 600 millas en Charlotte, de nueva cuenta en donde radica Suárez.