Star Black retuvo el campeonato nacional ante el Gallero.
Foto: CMLL.
(KSM) En un duelo de tapatíos y que cada ocasión se vuelve más intenso, Star Black retuvo el campeonato nacional de peso completo frente al Gallero, compromiso que tuvo lugar en la Arena Coliseo de Guadalajara, este triunfo le permite al ahora radicado en la Ciudad de México el poder llegar a cinco defensas exitosas.
Pese a ser una lucha de campeonato y donde debe imperar la técnica, el odio entre ambos los hizo llegar muy pronto a las rudezas y romperse las máscaras, lo que prendió a los aficionados, quienes pudieron disfrutar de una batalla intensa y donde el objetivo era humillar al de enfrente.
La lucha se complicó de más para el campeón después de recibir un golpe prohibido entre las piernas, y quedando a merced del Gallero que en par de ocasiones no logró concretar la cobertura de las tres palmadas.
Mientras que Star, después de tomar un poco de aire se apoyaba en la segunda cuerda para lanzarse con un tope en reversa y castigar el rostro del retador, ponerlo espaldas planas con puente olímpico y así lograr retener el cinturón nacional.
“Es la quinta defensa y que fue en mi casa, Gallero es un luchador de mucho colmillo y que me quiso ganar a la mala, pero le demostré que tengo la técnica y la cualidad para salir adelante, ahora, retos el que sea, hay Star Black para rato, el que quiera ahí esta mi campeonato y mi máscara, arriba Guadalajara, arriba la Fuerza Tapatía”, señaló Star Black.