Star Black expone el campeonato nacional ante Crixus.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El campeón nacional de peso completo Star Black, aceptó el reto de parte de Crixus, y el Consejo Mundial de Lucha Libre le ha dado luz verde a esta lucha para la noche del próximo martes en la Arena México.
“No hay que decir, hay que demostrarlo arriba del ring y yo lo he demostrado este año que llevo siendo campeón nacional de peso completo, bastante difíciles los retos que he tenido, he enfrentado a un Último Guerrero, Stuka junior, a un Gallero en Guadalajara, a un Magnus, yo creo que me he enfrentado con lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre y este 2025 voy a seguir siendo campeón”, expuso Star Black.
Quien le da un mensaje a su retador, “Crixus, no hay que demeritar su trabajo, me ganó bien este martes merece la oportunidad, viene con una buena racha, estuvo a punto de ganar la Gran Alternativa, es un gran elemento, y un gran retador para este campeonato”.
Dentro de sus planes “este 2025 viene con todo, la Fuerza Tapatía viene reforzada con Explosivo, este 2025 venimos por todas las canicas, venimos por todas las tercias, y este 2025 empezando con todo, con el reto que me lanzó, y vamos a demostrar porque estamos en donde estamos”.
Antes de que llegue la cita le dice le advierte, “que se prepare, porque en la lucha no nada más hay que estar de hablador, hay que prepararse todos los días en el gimnasio, en los entrenamientos y hay que demostrarlo arriba del ring, no nada más con palabras, porque el próximo martes vas a saber quien es el campeón”.