Soy contendiente a llevarme el Grand Prix: Robbie X.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El gladiador británico Robbie X asegura ser uno de los más serios contendientes a ganar el próximo Grand Prix varonil del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche del 29 de agosto en la Arena México, esto de parte del equipo internacional, del cual dice ser el líder. Por otra parte, reveló que si algo lo tiene a disgusto es tener que hacer equipo con Michael Oku.
“Soy un luchador que desde que fui por primera vez a México, mi meta era mostrar mi calidad y así lo he hecho desde que llegué al CMLL, y he tenido la oportunidad de luchar contra casi todo el equipo mexicano, así los conozco bien, me ayuda a saber lo que hacen, y claro que soy un gran contendiente a ganar el próximo Grand Prix”, afirmó Robbie X.
Quien desea ser el líder del equipo internacional, “por supuesto que soy un líder, sé que en el equipo está Rocky Romero que dice ser el líder, pero en realidad yo soy el líder, yo quiero ser el líder del equipo”.
Y reitera, “en lo personal ya pude luchar contra todos los integrantes del equipo extranjero, todos son muy buenos, el único que me importa más es mi compañero Taiji Ishimori, pero creo que tenemos para ganar este Grand Prix, y en especial yo, yo quiero ganar el Grand Prix”.
Sin embargo, no todo es felicidad entre los británicos, “lo único que no es muy agradable a mi persona es tener que ser parte de un mismo equipo con Michael Oku, no lo puedo ni ver, en verdad que no somos amigos, así tendré que cuidarnos de él y de todo el otro equipo”.
Si los fanáticos lo abuchean, lejos de hacerle un mal, lo motivan más, “me gusta ser un luchador odiado, y si los fans me muestran ese odio lejos de hacernos un mal al equipo extranjero, nos estarán haciendo algo muy bueno, porque a mí me gusta alimentarme del odio de los fanáticos, así que espero mucho odio esa noche de parte de los fanáticos de la Arena México”.
En su último viaje a México pudo probar mucho la comida mexicana, “me gusta mucho viajar a México, la vez pasada pude comer mucha comida mexicana, pero también me gusta la cultura, el calor de los fans, y la forma en que toman a la lucha libre como una cultura, y eso me gusta mucho, uno de los platillos que más pude comer fueron las enchiladas verdes, me gustaron mucho”.
Por último, adelantó que vienen grandes sorpresas en los próximos meses, “acostúmbrense a verme más seguido en el Consejo Mundial de Lucha Libre, me gustaría traer a mis amigos del War Dogs, o del Bullet Club, sería todo un desastre, esperen sorpresas con su servidor Robbie X en los próximos meses”.